Mistura: feria será inaugurada el próximo 26 de octubre en el Rímac

Feria gastronómica cumple 10 años y se realizará en el Club Revólver

El chancho al palo será sin duda uno de los principales protagonistas

Todo está listo para la feria gastronómica más importante del país. Mistura 2017 llega para los miles de comensales que asistirán esta vez al Club Revólver, en el Rímac, distrito que se caracteriza por contar con el 40% de los monumentos históricos de Lima.

LEEMistura: este es el Club Revólver, nueva sede del evento gastronómico

Los visitantes tendrán no solo la oportunidad de saborear lo mejor de nuestra cocina, sino también visitar monumentos históricos como: el Convento de los Descalzos y su romántica Alameda, el Paseo de las Aguas, el Puente de Piedra o la emblemática Plaza de Acho. 

El chacho al palo será sin duda uno de los principales protagonistas del evento que cumple 10 años llevando y revalorando el sabor de cada rincón del país. Entre las novedades están los 'desayunos domingueros', platos a base de erizos y los picarones de papa nativa.

LEEMistura 2017: Gastón Acurio recibirá reconocimiento por labor en la gastronomía

El precio regular de las entradas para Mistura será de 17 soles y 9 soles niños en el caso que la entrada sea para lunes, martes o miércoles. En el resto de días, las entradas estarán 26 soles adultos y 11 soles niños.

Etiquetas:

Relacionadas