Mistura 2017: la mayoría de entradas compradas son de comensales de SJL

Los distritos aledaños al Rímac presentan un alto interés de asistencia a la feria gastronómica de este año

La feria Mistura cambió de sede, de Magdalena al Rímac. Foto: Andina
La feria Mistura cambió de sede, de Magdalena al Rímac. Foto: Andina

Este año, la feria gastronómica Mistura se realizará en el Club Revólver del Rímac. La intención, según la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) es acercar el evento a un público que antes no había tenido participación masiva.

El éxito de la propuesta empieza a verse en la compra de entradas que, hasta el momento, lidera el distrito de San Juan de Lurigancho. Mariano Valderrama, gerente de Apega dijo a Andina que el lema era "Con sabor a barrio" y que la campaña estaba dando resultados.

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Por otro lado, también se busca que el Centro Histórico de Lima sea revalorizado y que se pueda integrar a las personas que trabajan o viven por esas zonas, para que lleguen fácilmente al club Revólver y que tengas los medios de transporte a su disposición.

Durante la feria habrá exposición de videos y fotografías de los 10 años de Mistura. La primera edición fue en el año 2007, durante tres días en el cuartel San Martín. En aquella oportunidad hubo 30,000 asistentes y unos 15,000 no pudieron ingresar.

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