Mistura 2017: conoce las rutas de acceso y planes de desvío vehicular

La Policía recomendó a la población asistir en transporte público o en taxi

Rutas de acceso a Mistura. Foto: Mininter

La décima edición de la feria gastronómica Mistura 2017 será inaugurada este jueves 26 de octubre y el evento tendrá lugar del 27 al 5 de noviembre en el club Revólver, ubicado en el Rímac. Según se informó, ya se cuenta con todas las medidas de seguridad y las rutas de acceso al lugar.

LEE: Mistura 2017: conoce lugar, fecha y precio de las entradas

El ingreso será solo peatonal, habrá 500 parqueos en cuatro playas de estacionamiento privadas en la cuadra 7 del jirón Cajamarca y en las cuadras 2 y 3 de Prolongación Tacna. La Policía canina será la responsable de realizar registros inopinados a los vehículos durante los días que se lleve a cabo la feria. 

Además, se comunicó que la Policía destinará 180 agentes que cuidarán del evento y policías de cinco comisarías cercanas en labores de patrullaje habitual. El jefe de la Región Policial Lima, Herly Rojas, recomendó al público no ingresar habiendo ingerido alcohol y colocar pulseras a los niños con los datos personales para, en caso de pérdida, encontrar a los familiares más rápido. 

LEE: Mistura: conoce el Club Revólver, la nueva sede del evento gastronómico

Respecto a las vías de acceso a Mistura, se podrá ingresar por las avenidas Alcázar, Pizarro, 9 de octubre, Prolongación Tacna, por el jirón Cajamarca y la calle Marañón. Mientras que las vías de salida serán Prolongación Tacna hacia Palomares y el jirón Cajamarca con dirección a la calle Marañón.

El representante de Apega, Pedro Córdova, indicó que el evento contará con 25 cámaras de seguridad interna, cinco para exteriores y 150 agentes de seguridad interna. Asimismo, recomendó al público asistir en transporte público o en taxi.

LEE: Mistura 2017: conoce los precios de los platos y las novedades de la feria

Sobre los cortes vehiculares, se deberá tomar precauciones en la alameda de los Descalzos, el jirón Madera cruce con calle 10; el jirón Castañeda cruce con Cajamarca; el jirón Hugayoc, cruce con Cajamarca; el jirón Trujillo, cruce con Reforma, con 22 de agosto y con Portuges; y alameda de los Bobos cruce con Trujillo. 

 

Relacionadas