Mistura 2017: lugar, precio de entradas y todos los detalles de la feria

Revisa aquí todo sobre la feria gastronómica más importante del país

Feria se inaugura el 26 de octubre. Foto: Mistura 2017

La Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) anunció que la décima edición de Mistura se realizará en el Club Revólver en el Rímac. La inauguración de la feria gastronómica se realizó el 26 de octubre, y el evento abrió al público en general desde el viernes 27 de octubre e irá hasta el 5 de noviembre. Las entradas fueron puestas a la venta el 10 de agosto.

LEE: Mistura 2017: conoce los precios de los platos y las novedades de la feria

El director de Apega, Bernardo Roca Rey, señaló que no solo se cuenta con el apoyo de la Policía para brindar seguridad, sino que los mismos vecinos también lo harán. Ellos también serán parte del evento con stands de comida, mencionó.

Sobre los costos, la preventa para Mistura se inició el 10 de agosto y finalizó el 30 del mismo mes. El precio de la entrada de lunes a miércoles es de 13 soles adultos y 7 soles niños, mientras que de jueves a domingo el precio es de 18 soles adultos y 8 soles niños.

Finalizada la preventa, el precio regular de las entradas para Mistura es de 17 soles adultos y 9 soles niños, en el caso que la entrada sea para lunes, martes o miércoles. En el resto de días, las entradas estarán 26 soles adultos y 11 soles niños.

LEE: Mistura: conoce el Club Revólver, la nueva sede del evento gastronómico

Roca Rey señaló que la feria servirá además para promocionar los sitios históricos y el turismo en general en el Rímac. En ese sentido, mencionó que el 40% de los monumentos de la ciudad se encuentran en dicho distrito.

Relacionadas