Misa del papa Francisco: Aráoz dice que no hay nada oficial sobre cambio de lugar

"Estamos evaluando todos los escenarios posibles", dijo la jefa del gabinete

Mercedes Aráoz. Foto: Andina

La presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Mercedes Aráoz aseguró que aún no existe nada oficial sobre alguna decisión de descartar la Costa Verde como escenario de la misa que ofrecerá el papa Francisco, durante su visita al Perú en enero del próximo año.

“Estamos evaluando todos los escenarios posibles para que sea una visita segura para la población. Estamos hablando con todos los organismos para designar el lugar más seguro. No hay nada de descarte, estamos haciendo análisis”, aseguró Mercedes Aráoz.

LEE: PPK: "Papa Francisco está súper entusiasmado con visita a Perú"

"Nada oficial, estamos haciendo una evaluación porque tenemos que tener la certeza de que sean los escenarios más seguros para nuestra población", añadió.

En cuanto a las noticias sobre un posible indulto al expresidente Alberto Fujimori, reafirmó que este tema “no está en la agenda del gabinete ministerial”.

En otro momento, mencionó que el próximo martes 26 de setiembre podría empezar sus reuniones con las bancadas del Congreso y que este fin de semana hablará con los voceros de los grupos políticos para establecer las citas.

“Tengo que llamar a todos los portavoces para pedirles cita, pero podría ser el martes para empezar. No sé con cual bancada voy a comenzar”, manifestó Aráoz.

LEECipriani sobre misa de papa Francisco: "Que sea en la Costa Verde o donde quieran"

La jefa del gabinete, Mercedes Aráoz, participó de la inauguración del programa ‘Barrio Seguro’ en El Agustino junto a los ministros del Interior, Carlos Basombrío; y de la Producción, Pedro Olaechea.

Relacionadas