‘Con mis hijos no te metas’: Rosas gestionó ingreso de manifestantes a Plaza Bolívar

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, autorizó el pedido de Julio Rosas para que se permita el ingreso del colectivo 'Con mis hijos no te metas' a Plaza Bolívar

Colectivo de 'Con mis hijos no te metas' en la Plaza Bolívar del Congreso. Foto: Perú21

El congresista Julio Rosas gestionó el ingreso de los manifestantes del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ a la Plaza Bolívar del Congreso, pedido que fue autorizado por Daniel Salaverry.

Mediante un documento y en condición de coordinador de dicho grupo, solicitó al presidente del Congreso para que se permita el ingreso del dicho grupo de manifestantes a la Plaza Bolívar.

“Hago presente que, para garantizar la tranquilidad y el orden de esta marcha pacífica, nos resulta necesario tener las facilidades de ocupar las instalaciones de la Plaza Bolívar, para cuyo fin, solicito se autorice el permiso a fin que los padres de familia se desplacen en forma ordenada y segura”, dice el oficio.

Esta información la confirmó el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, quien señaló que el área administrativa del Congreso de la República autorizó el ingreso de manifestantes del colectivo 'Con mis hijos no te metas' a la Plaza Bolívar del Palacio Legislativo.

LEEColectivo 'Con mis hijos no te metas’ marcha hacia el Congreso

LEETubino: Área administrativa autorizó ingreso de manifestantes al Congreso

Relacionadas