Miraflores: sereno atropellado recibirá ayuda económica de municipalidad

El joven se encuentra en estado de coma en una clínica local

El joven permanece en Cuidados Intensivos.

Michael Herrera de 23 años, un sereno de la Municipalidad de Miraflores, fue atropellado por una camioneta que hacía el servicio de movilidad escolar sin contar con los permisos requeridos.

[LEE: Carretera Central: bloquean vía en protesta por constantes accidentes]

Producto del impacto, el joven se golpeó la cabeza. El hecho se produjo en la cuadra 2 de la calle Genaro Castro Iglesias en Miraflores. La conductora del vehículo fue identificada como Lourdes Henríquez Pérez. 

Michael se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica local, ha presentado una mejoría pero continúa en observación debido a que está en estado de coma. 

Los familiares indicaron que Lourdes Henríquez sigue libre y se ha desentendido de la situación, por lo que han presentado una denuncia a la Segunda Fiscalía de Miraflores. 

[LEE: El Agustino: joven intenta huir de varios delincuentes y muere atropellado]

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad, Augusto Vega, indicó que el alcalde Jorge Muñoz ha dado directivas a los funcionarios en diferentes aspectos y que asumirán todos los gastos necesarios hasta que Michael retorne a su trabajo. 

Relacionadas