Miraflores: reos muestran sus obras en exposición Arte y Esperanza

Las creaciones de los reclusos podrán ser vistas en la Galería ICPNA del 15 a 23 de diciembre

Foto: Dignidad Humana y Solidaridad

Cometieron delitos por los que fueron condenados y por ello pasan sus días tras las rejas, pero ahora buscan reinsertarse a la sociedad, aferrándose al arte como soporte de vida y esperanza.

[LEE: Panaderos del penal Castro Castro prometen dejarte "preso del amor" en San Valentín]

Un grupo de reclusos mostrará sus obras en cerámica, madera, metal y pintura en la Galería ICPNA  de Miraflores a partir del 15 de diciembre.  

La exposición, donde también se podrán adquirir estos trabajos, se realiza en el marco de la celebración por los 20 años de la obra Arte y Esperanza que encabeza la asociación Dignidad Humana y Solidaridad, fundada por el padre Hubert Lanssiers.

La muestra se realizará durante 8 días, es decir hasta el 23 de diciembre. El ingreso al público será de 11:00 am. a 08:00 pm. La exposición se ubica en la Av. Angamos Oeste 120.

[LEE: Internos del penal Castro Castro elaboran deliciosos bizcochos por el Día de la Madre]

El trabajo de la asociación Dignidad Humana y Solidaridad comenzó hace 40 años en el penal San Pedro de Lurigancho, incentivando la reinserción de reclusos a la sociedad a través del arte, y con el transcurrir del tiempo se extendió a distintos centro de reclusión.

Etiquetas:

Relacionadas