Miraflores: policías capturaron a tenderos colombianos en Larcomar

La banda operó con éxito, pero por breve tiempo, dado que fue capturada por la PNP

Uno de los ellos tomó una casaca valorizada en 800 soles. Foto y video: América Noticias

Dos sujetos aparentaron ser clientes de una tienda, pero en realidad se trataba de un par de ladrones. Las cámaras de seguridad de una tienda comercial los captó en plena acción en Larcomar, Miraflores (Lima)

Uno de ellos sostuvo una casaca en las manos, valorizada en 800 soles. Se la probó y esperó que su cómplice le quite el dispositivo de seguridad. Luego, recogió sus cosas y salió de la tienda con la prenda puesta, sin que nadie se percate del robo. 

No es el único robo al interior. La banda siguió operando; así, uno de los sujetos que llevaba una mochila, mantuvo entre sus manos un pantalón valorizado en más de 300 soles. No hizo mayor esfuerzo por retirar el seguro de la prenda y se movió con comodidad en la tienda hasta que logró ocultar entre sus pertenencias la ropa robada. 

La banda operó con éxito, pero por breve tiempo. David Fonseca Baquero y Jimmy Ortiz Moreno fueron intervenidos por efectivos de Turismo y la Depincri de Miraflores en los exteriores del Centro Comercial Larcomar. Los tenderos son de nacionalidad colombiana y la Policía los bautizó como ‘Los elegantes’.

LEE TAMBIÉN: Rímac y San Martín de Porres: delincuentes asaltan a transeúntes en distintas urbanizaciones

LEE TAMBIÉN: Surco: sujeto asalta minimarket y es atrapado tras persecución
 

Relacionadas