Miraflores: violento choque de camioneta dejó un muerto y varios heridos

Conductor responsable se encontraba en aparente estado de ebriedad. 

@lacholachabuca
@lacholachabuca

Una persona murió luego de que una camioneta negra de placa F3X-298 la embistiera tras impactar con otros tres vehículos en el cruce de las avenidas 28 de Julio y República de Panamá en Miraflores.

Testigos afirman que el conductor responsable iba a excesiva velocidad y atropelló a la víctima, quien según primeras informaciones, se encontraba cerrando su vehículo.

Según información del SAT, la camioneta que ocasionó el accidente se encuentra a nombre de Juan Manuel Zárate Montero, quien iba a bordo de la camioneta y habría sido quien se encontraba al volante.

Una de las personas que brindó ayuda a Juan Manuel Zárate indicó que sintió su aliento a alcohol y que los policías que acudieron a la zona del accidente también lo notaron por lo que procedieron a esposarlo y trasladarlo a la comisaría de San Antonio para pasar por la prueba de dosaje etílico.

Los heridos  que sufrieron fracturas y contusiones fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa. En el lugar yacía el cuerpo de la víctima a la espera de un fiscal de turno para su traslado a la Morgue Central de Lima.

 

Relacionadas