Miraflores: 'Loco del cuchillo' tenía antecedentes policiales

El sujeto fue capturado el último jueves en la avenida Reducto

'Loco del cuchillo' fue capturado en Miraflores. Foto: América TV

Jorge Alberto Magallanes Trigoso, alias 'El loco del cuchillo', tenía cinco denuncias por agresión y hurto simple, informaron las autoridades luego de que fuera capturado la noche del jueves en la avenida Reducto, en Miraflores.

El sujeto había agredido ferozmente a un joven, Julián Baquerizo, quien se recupera de los profundos cortes que le hizo luego de una gresca que originó Magallanes días atrás.

Según informó el general PNP, Mario Arata, el capturado había desaparecido días previos e incluso se había cambiado la apariencia, probablemente para despistar a los efectivos y evitar su captura.

Sin embargo, en un descuido, el jueves se le vio ingresar al predio abandonado y se procedió a la captura. Al interior se le encontraron cuchillos, pinzas, alcaloide de cocaína y una sustancia que podría ser marihuana, pero que aún está pendiente de evaluación.

Magallanes fue trasladado a la sede de la Depincri donde permanece a la espera de las diligencias de ley.

Por lo pronto, el último agraviado dio su manifestación, que servirá para las investigaciones y para sustentar una posible acusación en contra de este hombre.

LEE TAMBIÉN: Miraflores: capturan a sujeto acusado de atacar con un cuchillo a transeúnte

Relacionadas