Miraflores: esta es la fría confesión del sujeto que acuchilló a su expareja

Luis Pazos Chumo detalló a la Policía como llevó a cabo el brutal ataque en la agencia financiera

Luis Pazos Chumo, el hombre que apuñaló a su expareja, María Elizabeth Flores, detalló a la Policía cómo perpetró el ataque dentro de las instalaciones de una agencia financiera en Miraflores.

En el interrogatorio, Pazos afirmó que Fernández es actualmente su enamorada y que mantiene una relación sentimental con ella desde enero de 2018. Esta respuesta es clave, pues la figura del feminicidio queda confirmada por la confesión del agresor.

El sujeto de 33 años también detalló cómo se dio el ataque que casi le quita la vida a la joven. El atacante contó que su víctima lo denunció y reveló a sus padres que era acosada. 

LEE MÁS| La salud de joven acuchillada en Miraflores evoluciona satisfactoriamente

En ese momento, en plena discusión en la oficina, Pazos Chumo tomó el arma blanca que tenía entre sus pertenencias y le causó las graves heridas que demandaron que sea operada de emergencia y continúe en cuidados intensivos.

Pazos develó ante las autoridades su nivel de planificación cuando explicó que el cuchillo lo cogió de la cocina de su casa, además intentó evadir su responsabilidad señalando que lo llevaba para defenderse de cualquier asaltante, y que justo ese día pensó que lo iban a asaltar.  

LEE MÁS| Miraflores: entidad financiera se pronuncia sobre ataque a colaboradora

Luis Pazos será puesto a disposición de la Fiscalía, que elevará la denuncia por tentativa de feminicidio.

Relacionadas