Miraflores: entidad financiera se pronuncia sobre ataque a colaboradora

María Elizabeth Fernández Flores fue apuñalada por Luis Robert Pazos, su compañero de trabajo

Un nuevo intento de feminicidio tuvo lugar en el distrito de Miraflores, cuando Roberto Pazos Chumo apuñaló a su compañera de trabajo María Elizabeth Fernández Flores en la agencia de la entidad financiera Caja Cusco.

Tras los hechos ocurridos en sus instalaciones, Caja Cusco emitió un comunicado en redes sociales, a través del cuál lamentaron el hecho de violencia suscitado contra la colaboradora. 

LEE MÁS| Miraflores: entidad financiera se pronuncia sobre ataque a colaboradora

“Lamentamos y condenamos profundamente los hechos ocurridos, así como todo acto de violencia contra la mujer, y expresamos nuestra absoluta solidaridad con nuestra compañera Maria Elizabeth Fernandez Flores y con su familia tras la lamentable agresión sufrida esta mañana en nuestras instalaciones”, se puede leer en el pronunciamiento de la empresa. 

Asimismo, la entidad financiera indicó que han dispuesto se tomen todas las acciones y medidas necesarias para salvaguardar la vida de Maria Elizabeth Fernandez y aseguró que otorgarán asesoría legal, médica y psicológica para la víctima.

LEE MÁS| Eyvi Ágreda se recupera favorablemente y hoy fue sometida a su quinta cirugía

En el comunicado, la empresa también le manifestó su solidaridad a la familia del agresor y calificaron el ataque como un "hecho aislado". 

“Roberto Pazos Chumo, también colaborador de nuestra institución, con cuya familia nos solidarizamos, independientemente de su comportamiento, el mismo que constituye un hecho aislado, sin similar en los 30 años de vida de nuestra institución y de ninguna manera refleja los valores que promovemos”, indica el documento. 

Relacionadas