Miraflores: delincuentes suben a bus, roban y balean a hombre que retiró dinero de banco

Dos sujetos le exigieron el monto que había sacado apenas minutos antes. Ocurrió a la altura de la 10 de Benavides

El hecho ocurrió en Miraflores. Foto: América TV

Delincuentes subieron a una cúster en la avenida Benavides, a la altura de la cuadra 10 en Miraflores y asaltaron a un hombre y a otra decena de pasajeros que viajaban al interior de la unidad. Uno de estos fue herido de bala en el tórax, cuello y hombros.

Fueron dos los delincuentes que directamente fueron hacia Sandro Polo Ortega Martínez, quien había retirado dinero minutos antes en una agencia bancaria. El hombre trabaja como seguridad en una empresa.

Debajo del asiento, la Policía Nacional ha encontrado una pistola calibre 38 y con una decena de municiones. El hecho ocurrió a la 1 de la tarde, aproximadamente el último lunes.

"Vinieron corriendo dos, esto es un asalto: la plata, la plata, dijeron. De ahí ya no he visto nada, me he bajado para acá (del estribo hacia un lado de la pista)", ha dicho el cobrador de la unidad.

Se conoció que los delincuentes fugaron del lugar en un auto Mercedes Benz que sería robado y el herido fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, donde se recupera de sus heridas.

LEENuevo feminicidio: hallan cuerpo calcinado de mujer en San Juan de Miraflores

Relacionadas