Sedapal: servicio de agua en Miraflores y Carabayllo será restringido este martes

La medida regirá desde el mediodía hasta las 11 de la noche.

Corte de agua. Foto: La Prensa
Corte de agua. Foto: La Prensa

Sedapal anunció que habrá un corte del servicio de agua potable para el próximo 17 de noviembre en Miraflores y Carabayllo. La medida regirá desde el mediodía hasta las 11 de la noche.

[LEE: Miraflores: así multan a conductores por estacionarse mal]

De acuerdo a un tuit de la empresa estatal, el corte del servicio se realiza debido a los trabajos de la construcción del Proyecto Estacionamiento Subterráneo en las calles de Lima y Virgen Milagrosa” que se vienen llevando a cabo en Miraflores.

El comunicado precisa que se debe a que realizarán siete empalmes de tuberías reubicadas debido a los trabajos.

[LEE: Lima estaría necesitando destinar 4 millones de m2 para construcción de oficinas]

 

El área afectada comprende las avenidas: Ricardo Palma, Oscar R. Benavides (ex Diagonal), Malecón José Balta, Malecón de la Reserva, Malecón Armendáriz y Paseo de la República.

Mientras que en Carabayllo, el abastecimiento de dicho servicio será  suspendido desde las 11.00 horas del martes hasta las 08.00 horas  del miércoles 18, debido a trabajos de mantenimiento y verificación del sistema hidráulico en el reservorio R6-El Progreso, ubicado en el asentamiento humano Progreso Alto Horizonte IV Sector Ampliación Miguel Grau.

 

 

Las zonas que sufrirán el corte del servicio serán las avenidas  Julio C. Tello, Bustamante y Rivero Este, Mariano Necochea, Pasaje Santos Chocano, Pasaje Andrés Avelino Cáceres y partes altas.

 

 

 

Relacionadas