Miraflores: chileno baleado por accidente rompe su silencio

Camilo Antonio Lara fue alcanzado por una bala cuando manejaba bicicleta por un hotel

Chileno se encuentra feliz en el país pese al accidente

Camilo Antonio Lara, el ciudadano chileno que fue alcanzado por una bala mientras manejaba su bicicleta, rompió su silencio. El músico de 25 años narró las circunstancias que lo llevaron desde una avenida miraflorina hasta el hospital Casimiro Ulloa.

[LEE: Miraflores: balean a músico chileno en la puerta de un hotel]

Pasada las 8 de la mañana del último viernes, el extranjero se dirigía a Barranco luego de recibir sus clases de acrobacia. Fue a la altura de la cuadra 63 de la avenida Paseo de la República, frente al hotel Nirvana, que un repentino ruido detuvo su trayecto.

Luego que la bala rozó una de sus extremidades, afirmó que un automóvil negro empezó a avanzar. Su enamorada, quien lo acompañaba, pudo alcanzar al vehículo en el que se encontraba Álvaro Orlando Zavaleta.

[LEE: San Martín de Porres: balean a carnicero por enfrentarse a delincuentes]

Este negó ser el responsable del hecho y dijo que la bala estaba dirigida hacia él. En otro momento el taxista deslizó que el responsable seria Luis Alberto Llanos Marroquín, propietario del hospedaje

Lara quien ya es residente en el Perú, aún tiene que acudir a la Fiscalía como parte de las investigaciones. Fuera de peligro, el trombonista prefiere voltear la página y dedicarse a sus estudios.

Relacionadas