Miraflores: cerrarán calles Fanning y Malecón Balta por mantenimiento

Por 10 días, el tránsito vehicular estará restringido

Obras son complementarias a la construcción del puente mellizo Villena Rey
Obras son complementarias a la construcción del puente mellizo Villena Rey

Desde este lunes 1 de febrero a las 7 de la mañana, se iniciarán los trabajos de mantenimiento de la calle Juan Fanning y el Malecón Balta, como parte de las obras complementarias a la construcción del nuevo Puente Mellizo Villena Rey.

Según anunció la Municipalidad de Miraflores, el tránsito vehicular entre las cuadras 1 y 4 de Fanning quedará restringido por un periodo aproximado de 10 días, tiempo durante el cual se pondrá en marcha un plan de desvío que facilite la circulación en esta zona.

Asimismo, entre las cuadras 8 y 10 de Malecón Balta, las obras se realizarán de manera alterna en cada carril, por lo que el cierre se dará de manera parcial y se tomarán las medidas correspondientes para evitar la congestión en la zona.

Plan de rutas alternas

Los vehículos que se dirigen de sur a norte y que utilizaban la calle Fanning para cruzar el puente Villena Rey ahora deberán tomar como ruta alterna la Av. José Larco hasta la calle Manco Cápac para luego tomar el Malecón 28 de Julio y cruzar el Puente Mellizo (habilitado temporalmente mientras se realizan trabajos de mejoramiento en el puente Villena Rey).

Mientras tanto, quienes lleguen del norte con dirección al centro de Miraflores, luego de cruzar el Puente Mellizo deben continuar hacia el Malecón de la Reserva, teniendo como alternativa desviar por las calles Porta y Diego Ferré para llegar a la Av. Larco.

Cabe mencionar que los cruces de la calle Juan Fanning con las calles Colón y Porta se mantendrán abiertos, de tal forma que quienes habitualmente transitan por estas vías podrán continuar haciéndolo sin inconvenientes. 

[ANDINA]

 

Etiquetas:

Relacionadas