Miraflores: Capturaron a dos integrantes de Los Malditos del Rolex

Uno de los delincuentes resultó herido tras la persecución

Uno de los intervenidos resultó herido. América Noticias

La policía logró capturar a dos presuntos integrantes de la banda conocida como Los Malditos del Rolex en Miraflores. Los sospechosos intentaron huir y tras una persecución, uno de ellos terminó herido.

Todo inició cuando la Policía detectó un comportamiento sospechoso de dos personas en una motocicleta en el Óvalo de Miraflores. Pedro Alberto Ludeña Ponce y el extranjero Walter José Santander Hernández emprendieron la huida cuando iban a ser intervenidos.

La persecución se prolongó hasta el cruce de General Vidal con Paseo de la República. Dos patrullas del Escuadrón de Emergencia Sur les cerraron el paso para evitar que tomen la Vía Expresa. El extranjero entonces resultó herido y fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

El otro detenido fue llevado a la Depincri de Miraflores donde será interrogado. Cabe recordar que esta banda opera asaltando a turistas para robarles sus relojes de alta gama. En este caso, los delincuentes habrían estado esperando que llegue su víctima para interceptarlo.

LEE: Punta Negra: Otro detenido es vinculado a la banda Los Malditos del Rolex

LEE: Los Malditos del Rolex: Detienen a extranjera investigada por fuga de delincuentes

Relacionadas