Miraflores: cae sujeto que extorsionaba a joven tras contactarla por Facebook

Juan Carlos García Luna, quien tiene dos denuncias por acoso, le exigía a su víctima tener relaciones sexuales, caso contrario mataría a su familia

Juan Carlos García Luna llamaba a su víctima y le exigía tener intimidad

Un sujeto que contactó a una joven por Facebook para después extorsionarla fue capturado por la policía en Miraflores. Juan Carlos García Luna fue intervenido en el momento que exigía a una muchacha tener relaciones sexuales.

La víctima contó que conoció al individuo por redes sociales, ambos quedaron verse en persona, pero cuando se encontraron le exigió tener intimidad y si no lo hacía mataría a su familia.

“Me dio los nombres completos de mis parientes, me dijo que conocía dónde vivía y me dio mucho miedo”, narró la joven, quien señaló que desde el día que se encontró con García Luna la llama constantemente para extorsionarla.

Cansada de las amenazas, la muchacha denunció el hecho ante la policía, quienes tras montar un operativo lo detuvieron cuando ambos pactaron un encuentro.

En su defensa, el individuo dijo que tenía fotos de su víctima para buscarle un trabajo. Se conoció que Juan Carlos García tiene dos denuncias por acoso. Él fue trasladado a la comisaría de Miraflores. 

LEESan Juan de Lurigancho y Los Olivos son los distritos con mayor criminalidad

LEETrujillo: asaltos, extorsiones y sicariatos aquejan a los ciudadanos norteños

Relacionadas