Miraflores: así multan a conductores por estacionarse mal

Operativo es parte de una campaña emprendida por el municipio.

América Noticias

Como parte de la campaña ‘Respeta las calles, estaciónate bien’, la Municipalidad de Miraflores procedió a multar a todos los vehículos que cometan tres tipos de infracciones en las calles a la hora de estacionar: invadir la vereda, obstaculizar las rampas de accesibilidad y bloquear cocheras.

Es por eso que junto a personal de la Gerencia de Fiscalización, colocaron stickers en las lunas de los autos para notificar a los propietarios, así como registraron la infracción a través de un dispositivo con el cual notificarán al domicilio del chofer infractor, que tendrá que pagar S/.577.50.

[LEE: Miraflores: taxi casi origina accidente al invadir el carril contrario]

Esta medida motivó la queja de vecinos y choferes que estacionaron cerca al lugar del operativo en la avenida Reducto pues aseguran que no hay espacio para estacionar por lo que la Municipalidad de Miraflores debería primero trabajar en la habilitación de estacionamientos para luego proceder con el cobro.

Ante el reclamo, la subgerente de Fiscalización y Control del distrito, Gloria Corbacho, dijo que sí hay otras alternativas como cocheras particulares o estacionar de forma lateral. Asimismo, indicó que todo lo recaudado va a fondos de la misma Municipalidad de Miraflores.

 

Relacionadas