Mira otros enfrentamientos entre municipalidades por problemas limítrofes

Si bien no es la primera vez que Magdalena y San Isidro se enfrentan por límites de jurisdicción, otras municipios también tuvieron el mismo problema

Imagen no encontrada

Lima.

Los problemas limítrofres que actualmente enfrentan las municipalidades de San Isidro y Magdalena también lo tienen otros distritos, como el que existe entre Huarochirí y Chosica. Los primeros exigieron que se retire la caseta de Seguridad Ciudadana que habría instalado, según ellos, en territorio que no le corresponde.  


 



 


18/08/2012: Una situación similar viven los distritos de Lurigancho y Chosica. En aquella oportunidad los pobladores de ambos sectores se enfrentaron y se lanzaron piedras.


 



 


07/06/2013: El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, y su homólogo de Chorrillos, Augusto Miyashiro, casi se fueron a las manos tras sostener una fuerte discusión a raíz de los reclamos de los vecinos de La Encantada de Villa, quienes exigen dejar de ser de Chorrillos para pasar a Santiago de Surco.


 



 


23/07/2013: Según los residentes del barrio Medalla Milagrosa en Magdalena a las 3 de la mañana el personal de San Isidro colocó el cartel en la berma central, en la zona de conflicto limítrofe. Aseguraron que los trabajadores municipales los agredieron y hasta les lanzaron piedras. 


 



 


09/10/2013: El último entredicho entre Magdalena y San Isidro se produjo en el cruce de las avenidas Juan de Aliaga con Javier Prado, en la zona de conflicto entre los distritos.


 



Relacionadas