Varios artistas y deportistas están en la mira de los delincuentes

Mario Hart, Alejandra Baigorria y George Forsyth son algunas de las víctimas de asaltantes.

Video: Edición Central

Un nuevo ataque delictivo a la farándula. Esta vez la tienda de los ex guerreros Mario Hart y Alejandra Baigorria fue asaltada por una banda de hampones que saqueó el local de prendas de vestir que ambos comparten en Chorrillos.

[LEE: La Victoria: detonan explosivo en vivienda de regidor]

Los bandidos aprovecharon que el negocio tuvo reposición de la colección que ofrecen y se llevaron en su mayoría productos de exhibición con los logos y diseños del piloto.

El establecimiento no cuenta con cámaras de videovigilancia en el interior y no quedó rastro alguno de los asaltantes. El monto de lo sustraído en la sucursal ubicada en la avenida Alameda de los Cedros alcanza los 13 mil soles, incluyendo efectivo que estaba en la caja registradora.

En la víspera el gimnasio del futbolista George Forsyth fue desvalijado y Ernesto Pimentel fue seguido y atacado a mano armada cuando ingreso a una playa de estacionamiento, le arrebataron dos mil 500 soles y un celular. Ellos son los últimos en una extensa lista de víctimas del mundo artístico.

Asimismo, Pablo Villanueva Melcochita fue encañonado en la cabeza en Lince luego de un show y se llevaron su auto. Por su parte, Jimmy Santi encontró su vehículo desmantelado en la puerta de su vivienda en Jesús María.

Relacionadas