Minsa: en enero 2018 se hará efectivo aumento de sueldos a grupos profesionales

Así lo dio a conocer el ministro Fernando D'Alessio desde Cajamarca

Foto: Twitter Minsa
Foto: Twitter Minsa

Desde la región Cajamarca, el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Fernando D'Alessio, dio a conocer que en enero de 2018 se hará efectivo el aumento de sueldos a todos los grupos profesionales pertenecientes al Minsa, esto se dio en medio de una visita a un hospital regional.

D'Alessio indicó que: "Va haber aumento para los médicos, enfermeras, odontólogos, obstetras, entre otros. También estamos haciendo las gestiones para solucionar las necesidades del personal administrativo".

LEE: Vexler: El Currículo Nacional se fortalecerá en Inicial desde el 2019

El ministro indicó también que se ha conseguido la inclusión de 4461 profesionales de la salud que habían sido excluidos y que pasarán a ser nombrados y tendrán una nueva categorización en el 2018. Añadió que en Cajamarca, un total de 421 profesionales de la salud recibirán en los próximos días sus resoluciones de nombramiento.

Fernando D'Alessio inspeccionó el Centro de Salud Simón Bolívar y el Hospital Regional Docente de Cajamarca y allí explicó que el presupuesto del 2018 tendrá un incremento del 20% con relación al ejercicio fiscal 2017.


 

 

Relacionadas