Ministros y congresistas que fueron víctimas de la delincuencia

Luciana León, Natalie Condori y Yohny Lescano fueron algunas de las víctimas

El reciente asalto a la vivienda del congresista Manuel Cerillo en plena noche de Navidad, permitió revelar que no es el único padre de la patria que ha sido blanco de la delincuencia. Junto a Cerillo, una docena de políticos ha denunciado ser víctima de robos, arrebatos o asaltos cibernéticos desde el 2011 hasta la fecha. 

Luciana León denunció la clonación de su tarjeta bancaria con la cual se compraron nada menos que cuatro pasajes aéreos. “Lo denuncie y lo presenté ante el banco correspondiente y me devolvieron el dinero”, explicó la parlamentaria.

La congresista Natalie Condori fue víctima de los llamados “arrebatadores” en el Centro de Lima. Pero no fue la única vez, otro arrebato ocurrió en el mismo lugar y bajo las mismas circunstancias en el 2012.

Mientras que a Teofilo Gamarra le robaron el celular cuando viajaba en su vehículo en Ate Vitarte. 

Por su parte, el parlamentario Yohny Lescano reveló que robaron en su vivienda pero lamentablemente no hubo ningún resultado. Debido a ello, aseguró que actualmente aumentó el resguardo en su vivienda. Sin embargo, su esposa también fue víctima de la delincuencia. 

Relacionadas