Ministro Daniel Urresti pidió disculpas públicas a periodista

Remarcó que "es de hombres" reconocer errores y pedir disculpas. 

Foto: Gestión
Foto: Gestión

El ministro del Interior, Daniel Urresti, se disculpó públicamente con un periodista al que le jugó una broma durante una entrevista. En ese marco, indicó que “es una característica de la virilidad” reconocer los errores y saber disculparse. 

Urresti refirió que luego de que el hombre de prensa le pidiera ante sus colegas respeto, él luego lo buscó para hablar “de hombre a hombre” y se disculpó en privado, sin embargo como el incidente pasó a los medios de comunicación, consideró necesario hacerlo en público.

[LEE: Ana Jara llamó la atención al ministro Urresti por faltar el respeto a periodista]

“Le pedí disculpas en privado y ahora lo hago en público espero que esto se dé por zanjado, no ha sido mi intención en ningún momento hacerlo sentir mal y yo creo que él sabe perfectamente eso y lo podemos dejar atrás”, dijo en diálogo con Radio Programas del Perú.

Como se recuerda, en la víspera al ser consultado por el periodista sobre la propuesta de prohibir el uso de lunas oscurecidas en los autos, Urresti bromeó con el periodista. 

“No te preocupes, te veo preocupado. ¿Tienes lunas polarizadas? Preferible de lejos, no te confunden con otro cabeza blanca, no te detienen por eso”, dijo Urresti al comunicador en clara referencia al prófugo Benedicto Jiménez. 

 

Relacionadas