Ministro Basombrío, Fernando Zavala y canciller asistirán hoy al Congreso

Los ministros de Estado están citados para las comisiones de Educación, Defensa y Relaciones Exteriores, respetivamente.

Ministros de Estado. Foto: América Noticias

Diversas comisiones parlamentarias esperan para hoy la presencia de tres ministros de Estado. El jefe del Gabinete, Fernando Zavala; el ministro del Interior, Carlos Basombrío, y el canciller, Ricardo Luna fueron convocados hoy al Congreso.

El ministro del Interior se presentará ante la Comisión de Educación. Su asistencia está prevista para 9:30 horas, en el hemiciclo del Congreso. Carlos Basombrío acudirá al Parlamento para informar aspectos relacionados con la huelga de profesores.

LEE MÁS: Carlos Basombrío: "Hay 18 denuncias penales por huelga de profesores"

Por su parte, el canciller Ricardo Luna asistirá a la Comisión de Relaciones Exteriores. Dicho grupo de trabajo lo ha citado para que informe sobre la situación de los peruanos en Venezuela y las relaciones diplomáticas con ese país.  

El jefe de Gabinete, Fernando Zavala, está citado a las 15.30 horas. Él asistirá a la comisión de Defensa para informar sobre las observaciones del Ejecutivo a una norma y sobre el ordenamiento del régimen de pensiones del personal militar policial.

Relacionadas