Produce: Nos enteraremos de todos los funcionarios investigados por caso Vieira

La Ministra de la Producción aseguró que su sector está respetando el debido proceso. Secretaría Técnica está a cargo de las investigaciones

Rocío Barrios, ministra de la Producción (Foto: Canal N)

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, brindó detalles sobre los avances de las investigaciones que se realizan en su sector en el marco del caso del congresista Roberto Vieira por la presunta solicitud de una coima de USD$25 mil.

Barrios indicó que se instaló una ventanilla única para que las reuniones y consultas sobre procesos administrativos sean grabados, asimismo comunicó que algunos funcionarios fueron separados del Ministerio.

"Ya hay una sala equipada donde se reciben a todas las personas que tengan que hacer alguna consulta respecto a su proceso administrativo, las mismas que tienen un sistema de cámara, video y audio", indicó. 

"También se han separado algunos funcionarios por un tema de resoluciones de contrato y también se han iniciado los procesos disciplinarios administrativos internos para determinar las responsabilidades del caso", añadió. 

LEEJosé Cevasco confirmó que Oviedo le daba entradas para repartir a congresistas

LEEVieira: “Solicito y autorizo que se levante el secreto de mis comunicaciones”

Relacionadas