Gloria Montenegro: “Declaración de Jorge Barata empeora situación de políticos”

Gloria Montenegro aseguró que el presidente Martín Vizcarra ha dado la total apertura del sistema de justicia para que investiguen “lo que quieran y las veces que quieran”

Gloria Montenegro se refirió a Jorge Barata. Canal N

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció tras el último interrogatorio a Jorge Barata. Aclaró que la confirmación de un pago al César Villanueva ocurrió cuando era gobernador regional de San Martín y destacó que poco a poco se testa conociendo la verdad.

“Lamento la situación del ex gobernador regional de San Martín, César Villanueva para quien se ordenó prisión preventiva por la obra San José de Sisa”, sostuvo.

Montenegro aseguró que el presidente Martín Vizcarra ha dado la total apertura del sistema de justicia para que investiguen “lo que quieran y las veces que quieran”.

“Lamento que todas estas declaraciones de Jorge Barata empeoren la situación de ciertos políticos, pero es vital que conozcamos la verdad. Esa es la realidad que hemos tenido en diferentes Congresos”, criticó.

El Poder Judicial dispuso 18 meses de prisión preventiva contra César Villanueva. Él aún permanece internado en una clínica local y es custodiado por miembros de la Policía Nacional.

LEEFiscal Juárez sobre César Villanueva: “Acusación formal se daría en el 2020”

LEEPolicía llegó a clínica donde está César Villanueva tras orden de prisión preventiva

Relacionadas