Ministerio Público otorgó libertad a sujeto que dijo: "Soy ratero y con orgullo"

Tras asaltar a los pasajeros de una cúster, Julio Eduardo Prado Espinoza, integrante de ‘Los malditos de El Agustino, fue puesto en libertad

 Fiscalía liberó a delincuente que dijo: "Soy ratero y con orgullo"
Fiscalía liberó a delincuente que dijo: "Soy ratero y con orgullo"

Julio Eduardo Prado, alias ‘Negro falla’, quien confesó su delito y aseguró sentirse “orgulloso” de ser “ratero”, integrante de la banda ‘Los malditos de El Agustino’, fue liberado por orden del Ministerio Público.

La Primera Fiscalía Provincial de Puente Piedra le otorgó la libertad luego de ser capturado el último viernes tras asaltar a los pasajeros de una cúster en Puente Piedra. Junto con él cayó Jerry Andrés Santos Santa Cruz, alias ‘Chato Jerry’.

Como se recuerda, al ser abordado por un periodista, Julio Eduardo Prado, de 30 años, aseguró que robaba porque necesitaba trabajar.

“Somos conscientes de que si hacemos esto es porque nuestro país hay más preocupación en política y pelea que en solucionar la situación de los jóvenes, ciudadanos que necesitamos trabajar después de que estamos robando y con gusto lo digo: No soy violador. Soy ratero y con orgullo”, afirmó el delincuente durante su detención.


 

Relacionadas