Ministerio Público archivó otra denuncia contra Adolfo Bazán

El abogado de dos de las agraviadas señaló que pedirán que el caso vuelva a revisarse debido a que hay elementos nuevos

Adolfo Bazán es acusado de acoso y tocamientos indebidos. Foto: América TV

Yorri Warthon, abogado de dos víctimas de Adolfo Bazán, ha señalado que en el caso de Josselyn, una joven que también fue víctima de tocamientos por parte del sujeto, pedirán que el caso se vuelva a revisar.

"Se archiva en el Ministerio Público, preferiría no dar mayores detalles", mencionó respecto de este tema. En imágenes de la cámara de seguridad se ve a la mujer casi en estado de inconsciencia tratando de escapar de su agresor.

Warthon explicó que por este caso se dispuso cuatro meses de mandato de detención, sin embargo, la medida se cambió por comparecencia restringida.

"(Bazán) presenta algunos elementos probatorios que le quitan responsabilidad penal y es por eso que logra el archivamiento", ha explicado.

"Desconocemos cuáles fueron las razones jurídicas por las que se archiva el proceso", dijo Warthon a América Noticias.

Pero, para la defensa de las víctimas, existen ahora elementos suficientes que acreditan el modus operandi de este abogado que también ha agredido a Macarena Vélez.

El peligro de fuga o el intento de evadir la justicia, probado en su intento de salir del país el último martes, son los elementos que consideran para que el proceso se desarchive.

LEE TAMBIÉN: Adolfo Bazán: Poder Judicial ordenó impedimento de salida del país contra abogado

Relacionadas