Ministerio del Interior: piden sanción para suboficial que agredió a su pareja

El abogado de Blanquita Falcón Morales indicó que denunciará el caso ante la inspectoría de la policía

Video: América Noticias Edición Mediodía

El representante legal de Blanquita Falcón Morales pidió al Ministerio del Interior se aplique una sanción ejemplar a Joseph Louis Melgar Alvarado, suboficial de tercera del escuadrón emergencia de Lima Centro.

Como se recuerda, Melgar Alvarado fue denunciado por Blanquita Falcón, quien afirmó que el suboficial la ha agredido en los últimos cuatro meses.

De esta manera, el abogado Arturo Quispe hizo un pedido al Ministerio del Interior y su titular, José Luis Pérez Guadalupe, para que se sancione al agresor de Blanquita Falcón, quien, asegura, continúa trabajando sin complicaciones.

El letrado contó a América Noticias que Joseph Louis Melgar Alvarado será denunciado por el robo de dinero y pertenencias de su víctima, así como por el delito de lesiones graves en contra de Blanquita Falcón.

Una tercera denuncia será hecha ante la inspectoría de la policía, para que el suboficial sea investigado y reciba la sanción que corresponda de acuerdo a los hechos cometidos en contra de su ex pareja.

[Congreso: Pérez Guadalupe explica norma sobre uso de la fuerza en la PNP]

"El tercer delito es denunciar esto a la inspectoría policial para que tome cartas en el asunto, porque una autoridad no puede hacer agresiones", advirtió Quispe.

 

Relacionadas