Mininter: Solo 24 eventos por Año Nuevo tienen garantías de orden público en Lima y Callao

El Ministerio del Interior recibió 34 solicitudes, 22 fueron estimadas, 7 están en trámite y 5 fueron denegadas 

La disposición aplica para este martes 31 de diciembre. Foto: Andina
La disposición aplica para este martes 31 de diciembre. Foto: Andina

El Ministerio del Interior otorgó garantías de orden público para un total de 22 eventos por Año Nuevo en Lima y Callao. Hasta la última fecha para conceder las garantías se presentaron 34 solicitudes, de las cuales 22 fueron estimadas, 7 están en trámite y 5 fueron denegadas.

Dicha disposición de la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) aplica para las fiestas y eventos que se realizarán este martes 31 de diciembre.

Entre los eventos que tienen garantías figuran el que se realizará en el Club Regatas Unión (Callao), así como en el Club Social El Huaralino (Los Olivos), en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca (Cercado de Lima) y en el Local El Bosque (Villa El Salvador).

Asimismo, tienen la respectiva autorización las fiestas del Club Terrazas (Miraflores), del Local Tintay (Villa María del Triunfo), del Centro de Convenciones Scencia (La Molina), del Club Unión Árabe Palestino, en Santa María del Mar, entre otros.

La lista completa de eventos que cuentan con las garantías del caso para este 31 de diciembre se puede verificar ingresando a la página web http://www.onagi.gob.pe/portal.

LEE TAMBIÉN: Año Nuevo: Conoce el horario especial del Metropolitano durante el feriado

LEE TAMBIÉN: Ejecutivo dispuso compensación económica para alcaldes distritales y provinciales
 

Relacionadas