Mincetur lanza campaña internacional 'Imagen país 2016'

Ministra Magali Silva explicó que campaña apunta a promover las exportaciones

Esta iniciativa permitirá que más ciudadanos del mundo vean en el Perú una opción para hacer turismo. Foto: Micetur.gob.pe
Esta iniciativa permitirá que más ciudadanos del mundo vean en el Perú una opción para hacer turismo. Foto: Micetur.gob.pe

A través de una pieza audiovisual, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) dio inicio a la campaña 'Imagen país 2016', bajo el eslogan: “Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo”.

El esfuerzo de la promoción tendrá repercusión internacional y en la primera etapa la difusión abarcará el Perú y Latinoamérica, mientras que en la segunda se dara a conocer en Europa y Estados Unidos.

[LEE: Perú fue elegido el mejor destino culinario de Sudamérica por quinta vez ]

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, indicó que "Las imágenes que se están presentando evoca un país que tiene muchísima biodiversidad (e historia) pero también un país moderno".

Silva añadió que los tres objetivos que persigue la campaña son: "Promover nuestras exportaciones en el mundo, promover el turismo y promover las inversiones".

Esta iniciativa permitirá que más ciudadanos del mundo vean en el Perú una opción para hacer turismo y visiten el país para conocer sus bondades. 

Relacionadas