Milagros Salazar tras audio sobre 'señora K': "Dejémonos de especulaciones"

Congresista de Fuerza Popular dijo que la Fiscalía debe realizar una investigación “transparente”

Milagros Salazar. Foto: La República

Milagros Salazar, vocera alterna de Fuerza Popular, sostuvo que se deben dejar de lado las especulaciones referidas al audio en el que se menciona a una ‘señora K’, en una conversación entre el juez supremo César Hinostroza y un interlocutor no identificado.

Según dijo la congresista, su lideresa Keiko Fujimori ya aseveró que desconoce tal coordinación y reunión. Salazar aseveró que ahora es necesario que la Fiscalía realice una investigación “transparente” al respecto.

LEE: Juez César Hinostroza coordina reunión con 'señora K' en nuevo audio

“Espero como todo ciudadano, que esto se investigue, porque si han interceptado ambos teléfonos es muy fácil identificar quien ha sido la otra persona. Y se supone que en el extracto de esa conversación dice que ‘yo no puedo a las 1, sino a las 11’.  […] Yo supongo que ha hecho una segunda o tercera llamada, en la que le está asegurando si es a las 11 o a la 1, en dónde, a qué hora, para que la Fiscalía pueda verificar y se transparente todo eso”, refirió en NPortada de Canal N.

“Dejémonos de especulaciones y que verdaderamente la Fiscalía haga su trabajo”, agregó la legisladora fujimorista.

En otro momento, dijo desconfiar de la Fiscalía, pues señaló que debieron “cautelar” la información referida a la investigación sobre supuestos actos de corrupción de jueces.

“#ParaEvitarSuspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de ‘La Señora’, de ‘K’ o de ‘La Fuerza N°1’ dejo claro que desconozco tal coordinación y que #NoExistióReunión”, escribió la excandidata presidencial a través de su cuenta de Twitter.

LEE: César Hinostroza: “No me he reunido con Keiko Fujimori”

Por su parte, el juez supremo César Hinostroza Pariachi negó haberse reunido con Keiko Fujimori o con algún otro político. Aunque resaltó que tiene la facultad de citarse con cualquier persona, mientras no sea litigante.

Relacionadas