Milagros Salazar: Hablé con el hígado al mencionar a Martín Vizcarra

La congresista de Fuerza Popular no hizo mea culpa al referirse del jefe de Estado

Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular / Foto: archivo Andina

Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular, lamentó la difusión de unos chats en el que califica de “malnacido y traidor” al presidente Martín Vizcarra. La legisladora señaló que sus expresiones fueron con “el hígado”.

“En el contexto, uno puede internamente como cualquier persona que puede hacerlo con el hígado con la emoción. Lo peor es publicar una conversación política (…) es una situación del momento que quedó ahí”, dijo la parlamentaria de la bancada Fuerza Popular.

La legisladora de la bancada naranja agregó que “son lenguajes internos que no se tiene que expresar hacia afuera, que no son los más adecuados, son emocionales que se dan en su momento, no tengo por qué explicar y mirando hacia atrás, sino hacia adelante y lo que queremos un clima de tranquilidad en el país”.

El portal IDL – Reporteros difundió un chat en el que hace referencia a la llegada al Congreso del presidente Martín Vizcarra, cuando presentó las cuatro reformas político judiciales. La revelación de esta conversación se da en el contexto en el que Fuerza Popular hizo un llamado al jefe de Estado y otros partidos a construir una agenda de “reencuentro nacional”.

CONOCE MÁS | IDL: Héctor Becerril llama "conchán" a Vizcarra en nuevo chat de 'La Botica'

CONOCE MÁS | Violeta: Legisladores de Fuerza Popular solicitaron reunión con el presidente

Relacionadas