Milagros Salazar: Fuerza Popular fiscalizará cada medida del gabinete Aráoz

Vocera alterna fujimorista dijo que estarán atentos a lo anunciado por la jefa del gabinete

Milagros Salazar. Foto: La República
Milagros Salazar. Foto: La República

La congresista y vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, anunció que su bancada estará vigilante y fiscalizará cada medida de la denominada "revolución social", anunciada por la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.

Tras comentar la exposición de Aráoz Fernández en el Congreso, la parlamentaria fujimorista pasó revista a la calidad del servicio de las postas médicas de Lima, en distritos como Ancón, Ate, Los Olivos, El Agustino y Comas, demandando una política de rectoría en el sector Salud.

LEE: Mercedes Aráoz: "La revolución social es el objetivo del Gobierno"

"Se ha anunciado que 18 hospitales de Lima Metropolitano serán declarados en emergencia […] Vamos a estar atentos para hacer la fiscalización", dijo Milagros Salazar, según informó Andina.

Por su parte, su colega de bancada, Lourdes Alcorta, hizo una evaluación crítica sobre el manejo del actual Gobierno y la poca ejecución presupuestal de algunos sectores.

Como se recuerda, Mercedes Aráoz, llegó esta mañana al Congreso para solicitar el voto de confianza y pidió que se realice un trabajo mancomunado entre el Ejecutivo y el Legislativo para realizar las reformas planteadas por el Gobierno.

LEE: Aráoz: Con el Congreso "nos pondremos la camiseta" para sacar el país adelante

Además, la titular del gabinete dijo que entre los objetivos del Gobierno están la revolución social y la lucha contra la corrupción. "La revolución social es el objetivo del Gobierno”, refirió.

Relacionadas