Milagros Salazar descarta "ánimo de venganza" contra Kenji Fujimori

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales analizará informe sobre Fujimori, Ramírez y Bocángel 

Milagros Salazar descarta ánimo de venganza contra Kenji Fujimori

Foto: La República

Descarta venganza. La congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, se pronunció esta tarde sobre el informe de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales acerca de los sus excolegas de bancada, Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, y negó que exista ánimo de venganza. 

En declaraciones a la agencia Andina afirmó: “la votación del informe la hacen los diferentes representantes de todas las bancadas políticas, acá no decide solo Fuerza Popular, así que no hay ningún ánimo de venganza”.

LEE: Subcomisión de Acusaciones Constitucionales vota este jueves 17 de mayo el informe sobre Fujimori, Ramírez y Bocángel

En esa línea explicó: “aquí lo que está ocurriendo es que, como parte de la estrategia de estos congresistas, para que no se conozca la verdad de la compra de votos, están buscando victimizarse, afirmando que se trata de una venganza”.

La parlamentaria dijo que los argumentos de los tres legisladores involucrados no logran rebatir las pruebas existentes en el caso de los 'Mamanivideos' y explicó que la Subcomisión a cargo actuó "apegado a la normatividad y al Reglamento del Congreso".

Acotó también que “nadie los obligó a que digan: a, b, c y d; nosotros esperamos que César Segura exponga el informe y de acuerdo a ello habrá la libertad de opinar o defenderse y dar su opinión y luego tomaremos posición”.