Milagros Rumiche fue trasladada a Lima para recibir atención especializada

La joven víctima de violencia física ya se encuentra internada en el Hospital Hipólito Unanue

Milagros Rumiche fue trasladada a Lima para recibir atención médica especializada

Milagros Rumiche, la joven tumbesina de 24 años que fue brutalmente golpeada por su expareja, Carlos Feijoo, fue trasladada a la ciudad de Lima, según información brindada por parte del Ministerio de Salud.

Se aseguró que el Seguro Integral de Salud (SIS) asumirá todos los gastos del viaje y su atención en el hospital Hipólito Unánue, donde cuentan con especialistas cirujanos de cabeza y cuello. 

[LEE: Milagros Rumiche: médicos de Tumbes piden que sea trasladada a Lima]

El traslado se realizó cerca de la medianoche. Milagros viajó acompañada de su padre. Los médicos determinaron que ella estaba en condiciones para ser trasladada a Lima.

Además, en Tumbes continúan los operativos para dar con el paradero del agresor, Carlos Feijoo, quien según inteligencia policial, seguiría en la región.

Por otro lado, respecto al estado de salud del hijo de Milagros Rumiche, se conoce que el menor de dos años y medio, fruto de su relación con Feijoo, se encuentra escondido y protegido por un familiar de la víctima, indicó un representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. 

[LEE: Caso Milagros Rumiche: padre de la víctima pidió que agresor se entregue]

La entidad ha solicitado que la custodia pase automática a la familia de Milagros y el pequeño pasaría por una pericia psicológica ya que habría sido víctima de agresiones de parte de su padre. 

Relacionadas