Milagros Rumiche espera collarín para ser dada de alta

La joven se encuentra lúcida, se alimenta y respira con normalidad, según contó su padre

Congresista Bienvenido Ramírez y Milagros Rumiche. Foto: Facebook

Milagros Rumiche, la joven que fue brutalmente golpeada por su expareja, Carlos Feijoo Mogollón en la ciudad de Tumbes, se encuentra  a la espera de un collarín solicitado por los doctores para ser dada de alta, según sostuvo su padre, Genaro Rumiche. 

“No hace mucho conversé con el doctor y me dice que mientras no llegue el collarín que ha solicitado no será dada de alta. Por la tarde o mañana de repente será”, indicó.

[LEE: Padre de Milagros Rumiche pide que su agresor se entregue a la justicia]

Sobre el estado de salud de su hija, dijo que se encuentra estable y que seguirá con su tratamiento en el Hospital Regional de Tumbes. “Estamos contentos, mi hija está más lúcida, ya respira normal, está comiendo, está hablando normal, lo único que falta es la vista que la tiene enrojecida, pero el doctor dice que eso va a pasar con el medicamento”, señaló.

Además, sobre la búsqueda del agresor Feijoo Mogollón, Genaro Rumiche refirió que la Policía ha redoblado sus esfuerzos para capturarlo y que enfrente el juicio que le corresponde. 

[LEE: Caso Milagros Rumiche: hallan más lesiones en cuerpo de mujer golpeada]

Como se sabe, Milagros Rumiche tiene un pequeño de 2 años y medio producto de su relación con Feijoo. Su padre contó que el menor ya tuvo un primer encuentro con su mamá; sin embargo, no la reconoció debido a que aún estaba hinchada y con la nariz vendada. 

Genaro Rumiche dijo que  el niño está bien, seguro y con resguardo policial; y que esperan que en los próximos días pueda tener otro encuentro con Milagros ya que la extraña mucho.  

 

Relacionadas