Miguel Torres: Tengo fe en que Kenji vaya al comité disciplinario

El legislador de Fuerza Popular resaltó que le están dando todas las facilidades para que se presente

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular / Foto: archivo Andina

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular, informó que el legislador fujimorista Freddy Sarmiento reemplazará a su colega de bancada Úrsula Letona en el comité disciplinario del partido naranja.

LEE MÁS | Kenji Fujimori no se presentará el jueves ante Comité Disciplinario de Fuerza Popular

El también integrante de este comité resaltó que se encuentran concentrados en velar por el debido procedimiento en el caso de Kenji Fujimori que es investigado por segunda vez en este ente partidario, debido a sus constantes críticas públicas al interior de esta agrupación.

“Estamos abocados en que haya un debido procedimiento. Está tomando demasiado tiempo. Kenji nos envió una comunicación que nos indicaba una lesión y que estaría así hasta el 22”, dijo el parlamentario en los estudios de #2017N.

En ese sentido, el legislador fujimorista resaltó que realizaron tres citaciones para que el hijo del expresidente Alberto Fujimori se presente ante al comité disciplinario, indicó que tiene fe en que pueda acudir, aunque ya adelantó en que no podrá al menos para este jueves.

LEE MÁS | Letona renunció a comité disciplinario por el caso de Kenji Fujimori

“Estamos tratando de adecuar y dar todas las facilidades posibles para que se pueda llevar a cabo. Tengo fe en que Kenji vaya a venir y podamos llevar a cabo este proceso y seguir avanzando”, dijo.

Relacionadas