Miguel Torres: “Estamos cansados de los tuits de Kenji, que venga a dar la cara”

Kenji Fujimori fue suspendido de su bancada por 120 días

Foto: El Comercio

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, lamentó la actitud de su compañero de bancada, Kenji Fujimori, ya que los miembros del partido se sienten burlados con el comportamiento que Fujimori tiene con ellos hace ya bastante tiempo.

“Si Kenji se siente tan valiente, yo creo que lo que corresponde es que dé la cara. Muchos, me incluyo, estamos cansados de sus tuits, no porque no pueda hacerlo, pero lo que sí queremos es que venga y dé la cara, que venga a la bancada a exponer sus ideas, si es que las tiene” expresó enérgico el congresista fujimorista.

LEEBecerril: "Kenji Fujimori está buscando ser expulsado para victimizarse"

Torres explicó que situación de Kenji Fujimori es un proceso que primero le costó 60 días de suspensión y pensaron que iba a reflexionar. pero no lo hizo. Luego reincidió y evaluaron la gravedad de los hechos, en donde consideraron que 120 días es lo adecuado. “Si él sigue con este comportamiento, se propondría su expulsión del partido”, agregó.

Recordemos que, el Comité de Disciplina de Fuerza Popular suspendió por 120 días a Kenji Fujimori del grupo parlamentario. Ya que el congresista no asistió a la sesión, este grupo consideró darle tres días de plazo excepcional para que pueda apelar la decisión ante la bancada.

Relacionadas