Torres: “Fuerza Popular debe postular a elecciones 2020 para no dejar el espacio vacío”

Miguel Torres cree que los miembros de Fuerza Popular elegidos como congresistas en el 2016, no deberían postular en las elecciones parlamentarias del 2020

Miguel Torres se refirió a las elecciones parlamentarias del 2020. Foto: Perú21
Miguel Torres se refirió a las elecciones parlamentarias del 2020. Foto: Perú21

El miembro del Congreso disuelto Miguel Torres cree que quienes fueron elegidos en Fuerza Popular como parlamentarios en el 2016, no deberían presentarse a las elecciones del 2020.

“Yo creo que los congresistas que hemos sido elegidos para este periodo, no deberíamos presentarnos por un tema de ser consecuentes con lo que consideramos que es una disolución que ha sido una infracción a la Constitución”, sostuvo.

Torres consideró que, pese a su posición, seguramente animará a Fuerza Popular a que participe en las elecciones parlamentarias para no dejar “el espacio vacío”.

“Tengo que poner los pies sobre la tierra y seguramente yo animaré al partido a que sí participe con otros cuadros porque tampoco se puede dejar el espacio vacío”, indicó a RPP.

Este domingo 20 de octubre, el partido Fuerza Popular definirá su participación en las elecciones parlamentarias programadas para el 26 de enero del 2020, tras la disolución del Congreso.

LEEFuerza Popular definirá participación en elecciones parlamentarias este 20 de octubre

LEEBecerril: Creo que Fuerza Popular debería presentarse en las próximas elecciones

Relacionadas