Semana Santa: Migraciones tramitará pasaporte sin cita a quienes viajan al extranjero en el feriado largo

Esto será desde hoy hasta el miércoles 5 de abril en todas las oficinas de expedición de pasaportes de Migraciones, a nivel nacional. 

Migraciones.
Migraciones.

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que atenderá el trámite de pasaporte electrónico sin cita a las personas que tengan un boleto de viaje programado al extranjero durante la Semana Santa

Esta medida se dará desde hoy hasta el miércoles 5 de abril en todas las oficinas de expedición de pasaportes de Migraciones, a nivel nacional. 

La atención de este trámite se realiza en la sede central de Breña en horario extendido, es decir, hasta la medianoche del miércoles; y en las demás oficinas en horario regular, informó Migraciones en un comunicado. 

Asimismo, se puede tramitar el pasaporte en la agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que atiende los 365 días del año, llevando el boarding pass, con una antelación de 8 horas previas al vuelo. 

La entidad recordó que para obtener el pasaporte el usuario debe presentar el pago de la tasa de expedición, así como el DNI vigente y sin multas electorales. 

Relacionadas