EEUU: madre peruana se reencontró con su hijo luego de 14 años en Miami

Su hijo es miembro de la Escuela Naval del Perú y arribó a Estados Unidos en el buque Unión

Pasaron 14 años para que madre e hijo pudieran abrazarse de nuevo..

14 años pasaron para que madre e hijo pudieran volver a darse un abrazo. Lizbeth Polo se reencontró con su hijo Manlio Reyes, quien ahora es miembro de la Escuela Naval del Perú, y arribó el pasado 17 de setiembre a las costas de Miami.

[LEE: Esposa de PPK fue sorprendida por una peruana en su viaje a China]

Esta madre peruana viajó en el 2002 a los Estados Unidos y, desde entonces, no había podido volver al Perú, debido a su condición de indocumentada.

Luego de 6 años de arduos trámites pudo llevarse a Estados Unidos solo a dos de sus tres hijos. El mayor de ellos, Manlio, no pudo acompañarla porque su padre no era norteamericano, un requisito indispensable para poder solicitar la residencia en dicho país.

Hoy Manlio Reyes Polo es miembro de la Escuela Naval del Perú y el pasado 17 de setiembre arribó a las costas de Miami en el buque Unión, el velero más grande de Latinoamérica y el segundo más importante del mundo.

[LEE: Guardias de tienda en Chile confundieron a peruano con ladrón y lo golpearon]

A penas supo del viaje, esta peruana voló desde Connecticut para poder reencontrarse con su hijo en Miami. Manlio luce orgullosamente en su Facebook la imagen que pudo tomarse con su madre, que quedará para la posteridad. El joven cadete de la Marina espera que su madre pronto pueda volver al Perú para asistir a su graduación.

 

Relacionadas