Mi Perú: Marina de Guerra hizo patrullaje en calles del distrito

Efectivos intervinieron a una menor de edad que transitaba sin mascarilla. Fue llevada junto a su madre a la comisaría

Ocurrió en Mi Perú. Foto: América Noticias

La Marina de Guerra hizo un patrullaje por las principales calles del distrito de Mi Perú la mañana de este viernes 24 de abril. En el recorrido se detectó a algunas personas que incumplieron las órdenes dispuestas por el Gobierno.

Una de las personas intervenidas fue una menor de edad que transitaba sin mascarilla. Al ver a los agentes, rápidamente se colocó el dispositivo de uso obligatorio.

Un agente de las Fuerzas Armadas la detuvo. Hasta ese momento no sabía que era menor de edad. Ella explicó que había ido a comprar a una bodega, pero tampoco tenía su documento de identidad amarillo.

Minutos después llegó la abuela y luego la madre, para explicar que había sido enviada a la tienda por alimentos.

Los oficiales de la Marina llamaron a los efectivos policiales para que se encarguen del procedimiento de ley, que implica trasladar al infractor o infractora a una comisaría para aplicarle la respectiva multa.

Al ser menor de edad, una agente femenina llevó a la jovencita junto a su madre a la dependencia policial en un patrullero. 

Mientras tanto, la inspección continuó y  metros más adelante se detuvo, del mismo modo, a un motociclista que trasladaba un balón de gas, pero que iba sin mascarilla y hablando por teléfono mientras conducía.

Se dio parte a la Policía Nacional que llegó hasta el lugar de la intervención y trasladó al intervenido hacia la dependencia más cercana.

LEE TAMBIÉN: Callao: Decenas de personas esperan habilitación de vuelos humanitarios para volver

Relacionadas