Metropolitano: Superexpreso Norte ampliará su servicio a partir de este lunes

Realizará viajes sin paradas desde la Estación Central hasta la terminal Naranjal de 05:30 a las 09:00 horas 

Dicha ampliación de servicio se realizará en el sentido de sur a norte,
Dicha ampliación de servicio se realizará en el sentido de sur a norte,

Desde este lunes 24 de julio el Superexpreso Norte (SXN) del Metropolitano ampliará su servicio por las mañanas, con un viaje directo y sin paradas desde la Estación Central hasta la terminal Naranjal, informó Protransporte, entidad adscrita a la Municipalidad Metropolitana de Lima.   

Precisó que dicha ampliación de servicio se realizará en el sentido de sur a norte, de 05:30 a 09:00 horas, lo cual permitirá a los usuarios trasladarse en aproximadamente 20 minutos desde el Cercado de Lima hasta Independencia. 

En tanto, de norte a sur el servicio Superexpreso Norte continuará operando en su ruta habitual en el mismo horario, partiendo de la terminal Naranjal hasta llegar a la Estación Central, con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.  

Por las tardes, este servicio seguirá funcionando directamente desde la terminal Naranjal hasta la Estación Central; en tanto que en el sentido de sur a norte atenderá desde las 17:30 hasta las 21:30 horas, con paradas en las estaciones España, Quilca y Dos de Mayo. ANDINA

Relacionadas