Metropolitano: iracundo hombre se paró frente a bus en la Estación Naranjal

Usuario se indignó porque personas ingresaron al vehículo sin hacer cola

“Que bajen que aprendan a hacer su cola” se escuchó en el video que llegó a nuestra redacción a través del WhatsApp 998131696

“¡Bájense, bájense!” fue el unísono grito que se escuchó en la Estación Naranjal del Metropolitano, luego de que un grupo de personas no respetó la cola de ingreso al bus troncal de la Ruta B

[LEE: Metro de Lima: mira el drama que se vive al viajar en este sistema de transporte]

Todos hacían su cola para ingresar a este bus, cuando se estacionó inicialmente para que ingresen las personas discapacitadas y usen los asientos rojos, pero otros usuarios aprovecharon este momento para entrar sin formar fila lo que generó la ira de muchos, según denunciaron. 

 

Los usarios del Metropolitano exigieron que se bajen los que no hicieron cola.

 

Uno de los usuarios evidentemente muy enojado descendió de la estación al mismo carril exclusivo del Metropolitano y se paró frente al bus troncal, arriesgando su integridad. Al conductor solo le quedó estacionar el vehículo ante el reclamo de todas las personas. 

 

Todos gritan "¡que bajen, que aprendan a hacer su cola!".

 

[LEE: Metropolitano: MML debe pagar millonaria suma a operador tras perder arbitraje]

 

Al conductor solo le queda deternerse, mientras un usuario se para frente al bus.

 

“Que bajen, que aprendan a hacer su cola” se escuchó en el video que llegó a nuestra redacción a través del WhatsApp 998131696. Una trabajadora incluso le pidió al hombre que se retire, para que el vehículo prosiga con su recorrido, pero hasta el final de las imágenes permaneció en la pista. 

 

Esta persona le exige al conductor que bajen los que no formaron cola.

Relacionadas