Metropolitano: Expreso 4 reforzará atención por elecciones

El horario de atención será de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde

Metropolitano brindará nuevas opciones de transporte en estas elecciones. Foto: Andina.
Metropolitano brindará nuevas opciones de transporte en estas elecciones. Foto: Andina.

El Metropolitano brindará un servicio adicional para trasladar de manera efectiva a los electores hacia sus centros de votación durante las elecciones municipales y regionales de este domingo 7 de octubre.

LEESeñor de los Milagros: calles cerradas y desvíos para su primer recorrido

De esta manera, Protransporte informó que se ha dispuesto adicionalmente a las líneas A, B y C, el Expreso 4, en un horario de atención de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, media hora antes de que cierren los locales de votación.

Respecto a las líneas A, B y C circularán desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche. Además, las 21 rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad funcionarán con normalidad, con la tarifa de S/ 0.50.


Feriado por Combate de Angamos

En relación al lunes 8 de octubre, feriado no laborable por la conmemoración del Combate de Angamos, Protransporte señala que solo circularán las líneas A, B y C desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche en sus rutas habituales.

LEESeñor de los Milagros: los desvíos del Metropolitano por la procesión

En tanto, las líneas D y expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, así como el Súper Expreso y el Súper Expreso Norte, quedarán suspendidos durante esta fecha.

De otro lado, los servicios alimentadores operarán con normalidad a excepción del Servicio Especial Gamarra.

Relacionadas