Metropolitano: denuncian tocamientos indebidos a dos usuarias

Gracias a un video grabado por su pasajero, se pudo registrar el hecho

Sujeto es acusado de tocamientos indebidos. Foto: captura de TV

Aprovechó un descuido e intentó escapar saltando a la vía del Metropolitano. Su hazaña fue en vano porque la Policía y el personal de seguridad lo atraparon antes de que pueda salir de la estación Naranjal.

El hombre fue identificado como Jhordy Jesús Oré Torres y es acusado de hacer tocamientos indebidos a dos mujeres en un bus del Metropolitano.

LEESurco: detienen a depravado que mostró sus partes íntimas a escolares

“Yo estaba con vestido y comienza a tocarme las piernas, el muslo. Yo asumiendo que era porque el bus estaba lleno no reaccionaba, pero ya al sentir nuevamente su mano es que volteo y le increpo que se mueva más para atrás y él lo único que hace es hacerse el desentendido”, indicó una de las víctimas. 

Jhordy entonces se pegó más hacía su otra víctima: Jazmín. Un usuario logró registrar un video para que sirva como prueba y entonces le increparon al sujeto.

LEEMetropolitano: detienen a sujeto acusado de tocar indebidamente a adolescente

Rabia e indignación es lo que Evelyn siente pues a pesar de haber hecho la denuncia y de que hay un video, Jhordy Oré Torres fue puesto en libertad sin sanción alguna. Y aunque no lo crea, el video no fue tomado en cuenta pues no se ve el rostro del agresor.

Fuimos hasta la dirección que Jhordy Oré consignó en la comisaría de Independencia para tener su versión, pero no logramos contactarlo. 

Relacionadas