Metro de Lima: niño de 7 años sufrió accidente en escaleras eléctricas

La madre del niño denunció que las escaleras eléctricas tienen desperfectos. El menor podría perder los dedos

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado

En apenas unos segundos, la Estación Los Jardines del Metro de Lima se vio irrumpida por un terrible accidente. Silvia y su hijo de 7 años emprendían el viaje de retorno a casa después del colegio.

“Bajamos y de un momento a otro mi hijo grita y le veo el pie y al parecer hay un desnivel, no sé si lo han arreglado (…) grave lo que ha pasado, porque cómo la máquina se va a tragar literalmente la zapatilla de mi niño”, dijo Silva Valle.

La madre pedía ayuda para liberar el pie de su pequeño. Un pasajero la ayudó y el niño fue trasladado a la Clínica San Juan Bautista, las fracturas son graves y tuvo que ser operado de emergencia.

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado informando que dieron alerta a su servicio de ambulancia, pero la madre decidió llevar por sus propios medios a su hijo a la clínica. Silvia asegura que la escalera debió tener algún desperfecto.

A través del comunicado también lamentan lo sucedido y exhortan a los padres de familia a llevar de la mano a sus hijos en las escaleras y andenes para evitar contratiempos.

Silvia exige una investigación pues las graves lesiones causadas a su niño podrían llevarlo a perder los dedos.

CONOCE MÁS | Muñoz anunció reinicio del proyecto Vía Expresa Sur desde Barranco hasta SJM

CONOCE MÁS | Metropolitano: así quedarían las 18 nuevas estaciones

Relacionadas